DEFENSA NACIONAL ENTREGA MATERIALES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN

Regionales 09 de julio de 2024 Por Diario Actualidad
También se dieron ranchos fríos a bomberos.
450226952_916155190550834_486524039581424648_n
MÁS. de mil bolsas de cemento, mil calaminas, acero, triplay, mangueras y kits de herramientas servirán para rehabilitación y reducción del riesgo en sus comunidades.

A través de la Oficina de Defensa Nacional, el Gobierno Regional entregó más de 1200 ranchos fríos para las compañías de Bomberos Voluntarios de la región, el objetivo es facilitar la alimentación durante la atención de emergencias y acciones que realizan durante su servicio de apoyo a la población.

Los ranchos consistentes en bebidas hidratantes, atunes, barras de chocolate y bizcochos.

“Entregamos los ranchos fríos, ya que los bomberos participan de diferentes emergencias en la región, reconocemos su arduo trabajo y sacrificio en favor de proteger de la vida de la ciudadanía”, expresó el gobernador Roger Guevara Rodríguez.

Asimismo; como cada lunes la Oficina de Defensa Nacional entregó materiales a las distintas instituciones educativas y autoridades de centros poblados. Esta vez las beneficiadas fueron las provincias de Celendín, Cajamarca, San Miguel y San Ignacio. Más de mil bolsas de cemento, mil calaminas, acero, triplay, mangueras y kits de herramientas servirán para rehabilitación y reducción del riesgo en sus comunidades.

Te puede interesar