SHAKIRA CANTARÁ EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024 EN MIAMI

Internacionales 09 de julio de 2024 Por Diario Actualidad
La Conmebol anunció que la cantante colombiana realizará un show durante el descanso del partido por el título.
shakira
FAMOSA. Por sus impresionantes actuaciones en eventos de la magnitud del Super Bowl y tres Copas del Mundo.

Shakira hará vibrar a los más de 54 mil espectadores que se reunirán en la final de la Copa América 2024. La cantante colombiana protagonizará un show en el entretiempo del partido final, marcando así la primera presentación de este tipo en la historia del torneo de fútbol. El evento está programado para el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

La artista de 47 años, famosa por sus impresionantes actuaciones en eventos de la magnitud del Super Bowl y tres Copas del Mundo, se ha convertido en un ícono mundial del deporte. La Conmebol ha confirmado que Shakira regresará al escenario con una mezcla de sus himnos clásicos y sus éxitos más recientes.

"Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

PUNTERÍA, EL HIMNO DE LA COPA AMÉRICA 2024

La canción Puntería de Shakira ha sido elegida como el tema oficial de la Copa América 2024, que se celebra en Estados Unidos con la participación de 16 selecciones de la Conmebol y la Concacaf.

"Este evento es el más destacado del año en el mundo del fútbol, ya que sabemos que esta canción será el sonido característico del verano para los aficionados de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música", expresó la colombiana en una entrevista con Univision.

"Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras, lenguas y culturas", añadió Shakira. Puntería es parte del reciente álbum Las mujeres ya no lloran.

 

 

Te puede interesar