GOBERNADOR ROGER GUEVARA VERIFICÓ VÍAS REHABILITADAS EN CONTUMAZÁ Y SAN MIGUEL

Regionales 08 de julio de 2024 Por Diario Actualidad
Gracias al trabajo conjunto con la población se pudo recuperar transitabilidad para unir pueblos.
450397966_337336319421702_8390445162579644556_n
LABORES. Realizadas permitirán llegar a las comunidades con mayor rapidez ante posibles emergencias.

El gobernador regional de Cajamarca, Roger Guevara Rodríguez, verificó vías rurales rehabilitadas a través de la Oficina de Defensa Nacional en las provincias de Contumazá y San Miguel. Labores realizadas permitirán llegar a las comunidades con mayor rapidez ante posibles emergencias, lo que ayudaría a reducir el riesgo de aislamiento. Asimimo, permitirá facilitar el transporte de pasajeros y mercancías en menor tiempo, reducción de costos e integrar a las comunidades.

Se cuenta ahora con una trocha carrozable que une los sectores Toledo – Bellavista (Los higos), en el distrito de Santa Cruz de Toledo en la provincia de Contumazá. "Conectar los pueblos garantiza el desarrollo, tenemos el compromiso de seguir trabajando en favor de las comunidades de la región" expresó el mandatario regional.

Similares trabajos fueron hechos en la vía de los caseríos Huascarán - Miraflores, en el distrito y provincia de San Miguel. Brindar las condiciones adecuadas y seguras de transitabilidad vehicular y peatonal con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por lo que es de vital importancia la intervención inmediata de las vías de comunicación. 

Te puede interesar