GOBIERNO REGIONAL CONTINÚA EJECUTANDO PROYECTO TURÍSTICO "PUEBLITO DE COLORES"

Regionales 07 de julio de 2024 Por Diario Actualidad
En el centro poblado de Huambocancha Cajamarca, la vicegobernadora Magda Farro, inauguró 27 murales artísticos.
450185847_915093187323701_2852518532491264772_n
INAUGURARON. 27 murales en el centro poblado Huambocancha provincia de Cajamarca.

"Pueblito de Colores" es el proyecto turístico que encamina el Gobierno Regional de Cajamarca, para retratar el quehacer diario del hombre de campo a través de la pintura.

"Está inicitaiva nació en San Ignacio, es una forma de atraer más visitantes y que a través del arte puedan conocer nuestra riqueza cultural y turística" dijo la vicegobernadora Magda Farro al inaugurar 27 murales en el centro poblado Huambocancha provincia de Cajamarca.

El colorido proyecto se encamina a través de la dirección de Comercio Exterior y Turismo, buscando el impulso económico en beneficio de la población. "Gracias al trabajo unido con nuestra población logramos hacer realidad interesantes propuestas que nos ayudan a generan ingresos económicos" dijo Nery Huamán, directora de la Dircetur Cajamarca.

Paisajes, costumbres, talento y vivencias diarias se plasman en estas obras que fueron pintadas por los mismos pobladores y que esperan mostrar a los visitantes nacionales y extranjeros. "Bienvenidos a mi tierra, les esperamos con los brazos abiertos para que conozcan nuestro legado artístico" dijeron entusiasmos los vecinos d esta zona de la región.

 

Te puede interesar