MINISTERIO DE CULTURA EXTIENDE SUS CONDOLENCIAS ANTE LA PARTIDA DE YOLA POLASTRI

Nacionales 07 de julio de 2024 Por Diario Actualidad
El Ministerio de Culturanhizo extensiva sus condolencias ante el lamentable fallecimiento de la recordada "Chica de la Tele" Yola Polastri.
Yola-Polastri-fallece-a-los-74-anos-esto-se-sabe
PARTIÓ. A la eternidad a los 74 años de edad.

A través de un tweet, el órgano del Poder Ejecutivo señaló que "El Ministerio de Cultura lamenta el fallecimiento de la destacada artista y querida animadora Yolanda Piedad Polastri Giribaldi, conocida como Yola Polastri".

Añadió además que "la cantautora, coreógrafa y presentadora de televisión peruana, ganó notoriedad por sus programas de televisión con el que crecieron los niños y niñas de la década de los 70, 80 y 90. A su familia, amigos y seguidores extendemos nuestras condolencias", señala en su post.

Como se sabe, la querida Chica de la Tele Yola Polastri partió a la eternidad a los 74 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo internada por semanas en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

La animadora infantil fue dada de alta hace aproximadamente dos semanas y permanecía en su domicilio al cuidado de sus familiares, con la esperanza de una recuperación que no fue posible debido a la fragilidad de su estado.

Te puede interesar