CAJAMARCA: OSIPTEL ABRE PUNTO DE ATENCIÓN

Locales 01 de julio de 2024 Por Diario Actualidad
El modulo atenderá todos los lunes, miércoles y viernes del mes de julio, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.
vista-de-la-plaza-de
UBICADA. En las oficinas de INDCOPI.

Para ampliar la atención a los usuarios respecto a las consultas generadas por el bloqueo de equipos debido a la implementación de la tercera fase del Registro de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad (Renteseg), el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) abrió un módulo de atención en las oficinas del INDECOPI en la ciudad de Cajamarca.

Los interesados podrán acercarse a la oficina del INDECOPI, ubicada en el jr. Amazonas 785, todos los lunes, miércoles y viernes del mes de julio, de 10: 00 a. m. a 1:00 p. m., donde personal especializado del regulador resolverá sus consultas sobre cuestionamientos relacionados con el bloqueo de equipos. 

Con esta iniciativa, el OSIPTEL reafirma su compromiso de proteger los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones y asegurar que los procesos de bloqueo de equipos se realicen de manera justa y transparente.

Como se recuerda, desde el pasado 22 de abril, todo celular reportado como robado es bloqueado inmediatamente en la red móvil nacional, además, el sistema detecta a diario todos los celulares cuyo IMEI ha sido alterado, ya sea con un código inválido o clonado, ordenando su bloqueo.

Cabe señalar que el ente regulador continúa atendiendo de manera regular en su oficina regional ubicada en Av. Evitamiento Norte 2266, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. También se pueden hacer sus consultas llamando al número 940 709 647.

 

Te puede interesar