LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAJAMARCA MEJORA INFRAESTRUCTURA DE LA CARCELETA JUDICIAL CON UNA INVERSIÓN DE S/13,500

26 de junio de 2024 Por Diario Actualidad
Con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad, ventilación e iluminación.
bf4f2909-5bd1-4eac-b378-c6305f4b1342
ADEMÁS. Se han colocado lámparas LED en todos los ambientes y pasadizos.

Con una inversión de S/13,500 soles, la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, ha llevado a cabo importantes mejoras en la carceleta de la sede del Jr. Del Comercio, con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad, ventilación e iluminación.

Entre las obras realizadas, se destaca la demolición de un muro interno para facilitar un mejor control y mejorar la ventilación e iluminación natural del área. Asimismo, se han instalado dos ventanas altas y una reja con puerta, además de tres extractores de aire, garantizando así un ambiente más ventilado y saludable.

El proyecto también incluyó el pintado de las tres carceletas con esmalte de color blanco, incluyendo el cielo raso, lo que contribuye a una mayor luminosidad y una apariencia más limpia y ordenada. Los servicios higiénicos, que presentaban problemas de obstrucción frecuente, han sido reparados para asegurar su correcto funcionamiento.

Además, se han colocado lámparas LED en todos los ambientes y pasadizos, mejorando significativamente la iluminación artificial y reduciendo el consumo energético.

Estas mejoras son parte del compromiso continuo de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca de proporcionar instalaciones adecuadas y seguras, para las personas que se encuentran bajo custodia policial, reafirmando su dedicación al bienestar y la seguridad en todas sus dependencias.