CAJABAMBA: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA INVESTIGADO POR ROBO AGRAVADO

Nacionales 13 de mayo de 2024 Por Diario Actualidad
Por robo de celular usando la violencia contra su víctima.
standard_WhatsApp Image 2020-12-04 at 18.03.12.jpeg (22)
GOLPEÓ. A estudiante para arrebatarle sus pertenencias.

Tras el requerimiento de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba, el Poder Judicial, dictó siete meses de prisión preventiva contra Nikel Harrins Castro Torres, investigado como presunto autor del delito de robo agravado.

El pasado 05 de mayo, al promediar las 7:20 de la noche una joven de 17 años se encontraba caminando por inmediaciones de la UNC con el celular en la mano, alumbrándose con la linterna, al no existir buena iluminación por la zona, y a la vez conversando con su madre; cuando fue interceptada por Nikel Harris Castro Torres, quién forcejeó y golpeó a la joven para arrebatarle el teléfono móvil. 

Dos horas después de este hecho, en inmediaciones de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre – Caserío La Pampa, la Policía capturó al investigado en posesión del equipo celular robado, el investigado fue intervenido junto a tres adolescentes. 

Al formularse la denuncia, el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y con los elementos de convicción reunidos el fiscal provincial, Eduardo Zegarra Linares, sustentó en audiencia los presupuestos procesales, logrando que el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajabamba declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones.

Te puede interesar