MININTER NIEGA SEGUIMIENTO A HIJO DE LA PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR JUSTICIA DE LIMA

Nacionales 18 de marzo de 2024 Por Diario Actualidad
Mediante un comunicado, el Mininter respondió de esta manera a reportaje periodístico.
GI-xauIXcAAgDsM
EN COMUNICADO. MININTER respondió a grave denuncia.

El Ministerio del Interior (Mininter) aclaró que las labores de agentes de contrainteligencia de la Dirección General de Inteligencia de dicho portafolio no guardan relación alguna con el hijo de la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, María Vidal La Rosa Sánchez.

Mediante un comunicado, el Mininter respondió de esta manera a un reportaje periodístico sobre un presunto seguimiento a un familiar de la citada magistrada.

En tal sentido, precisó que la acción del personal en mención tiene estricta relación con un acto de contrainteligencia en el marco de una investigación vinculada a una organización criminal, tarea propia de la Dirección General de Inteligencia del Mininter.

Añade que el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, viene trabajando de manera articulada con la gestión de la señora presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, María Vidal La Rosa Sánchez, en favor de las víctimas de la violencia familiar y de la seguridad ciudadana.

“El Mininter y la Policía Nacional del Perú reafirman su compromiso de seguir trabajando indesmayablemente en la lucha contra la delincuencia común y el crimen organizado en beneficio de la seguridad de todos los peruanos”, finaliza el comunicado.


 

 

Te puede interesar