CHOTA: FISCALÍA LOGRÓ 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA FEMINICIDA EN TACABAMBA

Regionales 27 de febrero de 2024 Por Diario Actualidad
Cuerpo de víctima fue encontrado enterrado.
WhatsApp-Image-2022-09-29-at-8.13.52-AM-1-700x467
FEMINICIDA. De 75 años sepultó cuerpo cerca a su vivienda.

La Fiscalía Provincial Mixta de Tacabamba logró 9 meses de prisión preventiva contra Yoner Lozano Campos, investigado como presunto autor del delito de feminicidio agravado en agravio de la occisa F.M.R. (75).  

El fiscal adjunto provincial Darmis Octavio Rivas Quinde, sustentó en audiencia todos los presupuestos necesarios para la medida coercitiva, la cual fue dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacabamba.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el día 16 de febrero de 2024, en el caserío San Juan Tacabamba, distrito de Tacabamba, provincia de Chota, enterrado en la parte baja del domicilio de la madre del imputado. Durante la diligencia de levantamiento de cadáver, se encontraba presente Yoner Lozano Campos, quien manifestó ante el representante del Ministerio Público y personal policial, ser el responsable de los hechos. 

Conforme a la investigación fiscal, la víctima era tía del imputado y fue abusada sexualmente antes de ser asesinada, por ello tras declarse fundado el requerimiento fiscal, el investigado fue internado en el establecimiento penitenciario de Chota, mientras continúan las investigaciones.

Te puede interesar