ALIANZA LIMA SE VUELVE A ENCAMINAR AL DERROTAR 3-1 A UNIÓN COMERCIO EN TARAPOTO

Deportes 18 de febrero de 2024 Por Diario Actualidad
Los "íntimos" sumaron 10 partidos sin caer como visitantes y sumaron 9 puntos en el Torneo Apertura.
65d26c1e5785cf5fe12c320f
SUMARON. 9 puntos y no le pierden distancia a Universitario y Cristal.

Alianza Lima no falló en Tarapoto al lograr este domingo una importante victoria de 3-1 ante Unión Comercio por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Con este resultado sumaron 9 puntos y no le pierden distancia a Universitario y Cristal. Los goles fueron convertidos por Cecilio Waterman, Hernán Barcos y autogol de Carlos Ramírez.

Alianza Lima fue un claro dominador a lo largo del primer tiempo del partido que tuvo mucho juego brusco del equipo local, que apeló a las jugadas vedadas para detener el buen juego de los aliancistas. 

Los 'íntimos' acecharon el arco defendido por Nacho Barrios desde el primer minutos. A los 8 tuvo la más clara con la proyección de Kevin Serna, quien no pudo en el mano con el meta local.

Dos minutos más tarde, a los 10, llegó el primero del equipo 'victoriano" cuando Cecilio Waterman anotó de un certero cabezazo  tras el cobro de un tiro de esquina.

Precisamente, el delantero panameño fue uno de los elementos más peligrosos de la visita. También fue el jugador que recibió las faltas más certeras de los defensores del Unión Comercio.

A los 14 minutos, Waterman tuvo la posibilidad anotar su segundo tanto del cotejo, pero su cabezazo salió ligeramente desviado.

Alianza atacó por todo el frente. Comercio solo aguantaba las arremetidas sin tener una idea clara de llevar peligro al arco del novel arquero Ángel de la Cruz, quien hace su debut en la primera división.

En el minuto 25, por fin, apareció el goleador. Hernán Barcos en una magistral jugada recibe un gran pase de Kevin Serna se interna en el área rival sacándose a un rival y de un remate convierte el 2-0.

Los primeros 45 minutos, Alianza Lima fue un claro dominador y se notó en el juego y los goles. Unión Comercio espera que para el segundo tiempo revertir esta situación saliendo del letargo en el que estuvo envuelto.

Te puede interesar